miércoles, 3 de junio de 2009

Que es una contra cultura?




Bueno para no cansarlos hablando parla por que hasta a mi me da pereza escribir y a ustedes leer y puesto voy a dar una idea de que es contra cultura de mi propia mente (sí se puede, no todo el copy paste de Wikipedia)

contra cultura: hablamos de contra cultura principalmente cuando se da una oposion al poder del estado pero sin osar ostentarlo, con signos e ideologias propias de un grupo, eso es lo mas importante en este caso, los hippies fueron una contra cultura oponiendose al estado y la guerra del momento. ( vieron q si se pudo sin wikipedia) tamb se dan en varios paises

Aunq no estoy muy de acuerdo con esta definicion, me parece que hay contra cultura q se oponen al gobierno pero de una forma menos directa

A diferencia de la Sub cultura: la contra cultura es una especie de punto maximo, una sub cultura podria dar un contra cultura. la sub cultura es mas pasajera y menos fuerte

No hay comentarios:

Publicar un comentario